HISTORIA

2005

Se crea la compañía “Laboratorios Microlab LTDA.”
Foco en servicios de análisis de alimentos para empresas ensambladoras de refrigerios escolares.

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2007

Expansión de oferta de servicios para otras empresas de alimentos para consumo humano y aguas permeadas.

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2007

Inyección de capital con un tercer socio.

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2010

La empresa cambia su razón social a “Microlab Laboratorios y Asesorías S.A.S.”

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2014

Entra en funcionamiento la plataforma ANALÍTICA, que permite la consulta de resultados en línea.

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2016

Compra de acciones para un único dueño.

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2019

Microlab Laboratorios y Asesorías S.A.S. cuenta con acreditación ONAC, vigente a la fecha, con código de acreditación 18-LAB-033, bajo la norma ISO/IEC 17025:2005.

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2019

Se crea la marca IMPEGNO® para fortalecer el propósito y diferenciación de la compañía.

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2020

Actualizamos y ampliamos nuestro alcance a dos ensayos más, ahora en Microlab Laboratorios y Asesorías S.A.S (marca Impegno®) contamos con acreditación ONAC, vigente a la fecha, con código de acreditación 18-LAB-033, bajo la norma ISO/IEC 17025:2017

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MICROLAB LABORATORIOS Y ASESORÍAS S.A.S. como responsable del tratamiento de Datos Personales, en cumplimiento con lo previsto por la Ley 1581 de 2012, sus decretos reglamentarios y demás normas concordantes, le informa que los datos personales que usted suministre en virtud de las actividades u operaciones celebradas con La Compañía, serán tratados de acuerdo a su POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN establecida mediante el uso y mantenimiento de medidas de seguridad técnicas, físicas y administrativas con el fin de impedir que terceros no autorizados accedan a los mismos y evitar así el uso no intencional de sus datos. El tratamiento de la información de todas las personas que giran en torno del objeto social de MICROLAB LABORATORIOS Y ASESORÍAS S.A.S. incluyendo clientes y proveedores se dará con base en el orden legal y de acuerdo con los mismos tiene la siguiente finalidad: 

  • Dar respuesta al acceso, consultas, peticiones, quejas y reclamos que sean realizadas por los titulares y transmitir los datos personales a organismos de control y demás autoridades que en virtud de la ley aplicable deban recibir los datos personales.
  • Establecer un control interno, desarrollar una gestión comercial con sus clientes, distribuidores y proveedores de los distintos segmentos de negocios, basados en la transparencia, fidelidad y confidencialidad de su información.
  • Mediante los siguientes canales de comunicación (página web, correo electrónico, telefónico, entre otros) permitir el acceso a información del tratamiento de los datos personales a sus titulares.
  • Definir y ejecutar una normativa de confidencialidad con nuestros trabajadores generando un compromiso interno, que garantice un óptimo desempeño en nuestros objetivos con la seguridad de la información.
  • Dar el uso estrictamente necesario de la información recibida y evitar el uso no intencionado de la misma.